Policías municipales detuvieron a un supuesto ladrón, el cual se había presuntamente robado una moto hace una semana, siendo que el afectado vio su unidad tripulada por un desconocido y pidió la ayuda de la policía para su detención.
El responsable del hecho se hace llamar, David “L”, de 18 años, mismo que fue detenido cerca de las 09:15 horas de este lunes. Este joven viajaba en una motoneta de la marca Itálika, azul con negro, misma que fue robada del estacionamiento de Aurrera, cuando el dueño de la misma se percató de que circulaba por la zona, por lo que el afectado pidió a la policía el apoyo para detener a David, ya que este tripulaba su motocicleta sobre el boulevard Lázaro Cárdenas sur.
El supuesto ladrón para que no reconocieran la moto la desmanteló y borro los números de serie que lleva abajo del asiento, con la intención de no ser reconocida. López Vázquez fue arrestado, posteriormente fue trasladado a la cárcel preventivas municipales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público investigador en turno, para seguir con las indagatorias.