Simpatizadores de que la farmacia de Salubridad no debe seguir en esa esquina donde los que van a surtir sus recetas, aparte de estar expuestos a las inclemencias del tiempo, ven cómo a cada momento se registran incidencias de atropellos, ya que el domicilio es la esquina que forman las calles de Juárez y empieza la Eduardo Ruiz y donde además hay muchos “lavacoches” que como está cerca el agua, es de las pilas de donde se surten para llevar al cabo su trabajo.
Oye comadre, pero las noticias que se han escuchado conllevan algo de duda, porque dicen que esta sería la tercera huelga, queriendo decir que ya las otras dos no tuvieron éxito.
Parece ser que se pusieron un plazo, pero como se ve que al lugar que va a regresar que es en el mismo centro de salud donde estaba no se hace ningún movimiento, temen que asi se quede, que vengan unos líderes transas corruptos y pongan pretextos para que todo siga igual.
Ayyy comadre, cuando todo se puede en un jarrito colocar, nomás sabiendo acomodar, pues en un lado pueden entregar la receta y papeles que les pidan para surtir y por otra, por la misma calle Eduardo Ruiz, que no obliga a cruzar ninguna calle, se puede recoger.
Comadre, aquí se hace necesario echarle una investigadita, porque es mucho lo de esta partida que se aplica para esta tarea y además comadre, como por ahí hay trabajadoras del oficio más viejo del mundo, que no sabe uno cuales son las que cobran o las que lo pueden fiar…
No te burles comadre.
No comadre, si tantito abajo, casi pared de por medio, hay una casa donde se alquilan chamacas y se exhiben en ambas aceras jalando al cliente…