MORELIA, Mich.- Carlos Quintana Martínez es el perfil ideal del líder que necesita el panismo michoacano para caminar hacia la unidad y el fortalecimiento de la estructura panista en el estado, señaló la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Ceballos Hernández.
De acuerdo con un boletín de prensa, la representante popular consideró que en la renovación de la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN se requiere de una persona que no sea parcial y que sepa conciliar las ideas y los intereses de los panistas de Michoacán, porque sólo de esa forma se logrará la unidad que se requiere para recuperar los espacios que se han perdido en lo federal y en lo local.
Gabriela Ceballos manifestó en este tenor que Carlos Quintana es alguien que se caracteriza precisamente por ser conciliador, a quien los panistas ven como alguien cercano y nada radical, porque no pretende imponer sus ideas o sus decisiones, sino que siempre antepone de los intereses del partido y del panismo a los personales.
Las cualidades del ahora aspirante a la dirigencia estatal del PAN, expuso la diputada, lo hacen alguien de confianza para los panistas michoacanos, porque es alguien que fomenta y facilita el diálogo y que se sabe acercar a la gente para escucharla y atenderla, además de que por su carácter goza de gran aceptación entre la militancia del estado.
Para Gabriela Ceballos, el ex diputado, ex Secretario Estatal de Acción Juvenil, consejero estatal y dos veces integrante del Comité Estatal lo hacen el más adecuado para dirigir al panismo michoacano hacia la unidad y hacia el fortalecimiento.
Asimismo, consideró que con el proyecto que encabezará Carlos Quintana seguramente se facilitará una intercomunicación eficiente con los liderazgos panistas, pero sobre todo con la militancia en los municipios y en las localidades del estado, lo que permitirá un trabajo coordinado de fortalecimiento sólido en el PAN de Michoacán.