Un cocodrilo de más de tres metros de longitud, apareció en un canal de aguas negras de una zona urbana, frente a las instalaciones de Cinemex, el cual fue capturado por elementos de Bomberos Municipales y llevado a su hábitat natural donde fue liberado.
Según información obtenida sobre el hecho, a eso de las 18:30 horas, algunas personas que se encontraban cerca del canal, en la avenida Noyola, y frente a la empresa proyectora de películas, descubrieron al cocodrilo nadando en las aguas negras, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron personal del cuerpo de Bomberos Municipales, de la policía local y de Protección Civil del Estado, quienes lograron atrapar y someter al reptil, el cual fue llevado al lugar conocido como “Barra de Santa Ana”, donde fue liberado en su hábitat natural.
Señalaron las autoridades locales que durante las últimas dos semanas, han sido capturados en diferentes canales, al menos una docena de reptiles, a causa del aumento en el caudal a consecuencia de las recientes lluvias.