Pero con la novedad que lo agarran sin decirle a ningún cuerpo policíaco de este operativo, ni menos al comisionado que por cierto no se ha ido o de plano no se quiere ir.
Ayyy comadre, es que acuérdate qué jalan más ciertos pelos…
Shitón comadre, shitón, que no vaya a suceder lo que va a pesar, que cayendo la Tuta, tienen que caer además de su cauda, otros que los favoreció con dinero y se te incluya…
Bueno comadre, aquí queda comprobado que la corrupción en el poder judicial, es todo, porque si hubieran pedido apoyo para este operativo, seguro que escapa el que dijo que castigo material nunca recibiría y lo decía, porque tenía a su disposición todos los servicios de información para alcanzar a cambiarse de lugar.
Bueno, como no hay bien que por mal no venga, hay que cuidar ya a Michoacán.
Hoy hay mucha buena información, como la que ya en dos años va a ver trasplantes de cabezas, de cuello hacia arriba, lo que pudo haber sido perfecto para que la Tuta pudiera terminar sus días en libertad.
Y otra nota muy mamona comadre, que para el ajuste del erario, a los senadores les rebajaron cien pesos al mes, de tal manera que el cheque mensual en lugar de 117 mil 600 pesos, nomás les va a salir de 117 mil 500.
Mira comadre, esa es una burla nacional, porque la verdad ni siquiera ganan eso, sino más del doble y más partidas por comisiones que tienen, con decirte que hay senadores preferidos que sus cheques entre diferentes documentos bancarios, le suman los 600 mil pesos, acuérdate.
Como todo lo de la política, una cosa es la nómina oficial y otra la privada, ¿o no?