Deportes – Grupo Diario de Morelia
Casi seis años después, las Chivas volverán a pisar territorio jarocho y, sorpresivamente, lo harán para un duelo de “altura”.
A pesar de las penurias de tapatíos y Tiburones Rojos el semestre anterior, ambos se verán los rostros en la tercera Jornada del Clausura 2014 como aspirantes a la punta del torneo.
En dos Jornadas, cada uno de estos cuadros acumula 4 unidades, producto de un triunfo y un empate. Mientras las Chivas arrancaron con un esperanzador 1-1 ante Santos como visitantes y refrendaron la ilusión al vencer la semana pasada a Jaguares, los escualos iniciaron con una igualada frente a los chiapanecos y derrotaron luego al Atlante.
La última ocasión que el Rebaño pisó el estadio del Puerto fue en el Clausura 2008, cuando ganó 2-1. Después de ello, el último enfrentamiento fue la campaña pasada, con triunfo veracruzano de 2-0 en el Estadio Omnilife.
Morbo no le faltará a este encuentro, principalmente porque significará el regreso de Ángel Reyna a la actividad, o su permanencia en el exilio, luego de un inicio de torneo turbulento para el volante, quien primero se autoexcluyó y luego fue enviado al palco. Este partido se disputará el sábado 18 de enero del 2014 a las 17:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, Ver.