Sobre la carretera Peribán-Los Reyes una camioneta ocupada por varios borrachos colisionó frontalmente contra un auto compacto cuyo conductor perdió la vida mientras que su esposa e hija resultaron gravemente lesionadas; en el mismo accidente también estuvo implicada una moto en la cual viajaba un hombre y su bebita, quienes sufrieron severas heridas.
El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 5+500 del citado camino, justo afuera del empaque “San José”.
Las autoridades comunicaron que tras el percance los alcoholizados hombres huyeron, sin embargo, están plenamente identificados.
Dicha furgoneta es de la marca Ford Explorer, con placa PRS3594, manejada por Miguel M., vecino del poblado Santa Ana Zirosto, individuo que escapó con sus amigos de parranda, según datos proporcionados por fuentes policiales.
Del incidente se supo que la comentada unidad motriz invadió carril contrario y embistió un coche Nissan Tsuru, color gris, tripulado por Jesús A., quien perdió la vida al momento del impacto, además su mujer, María del Rosario Aguilar, así como su hija de 3 años de edad terminaron muy lastimadas.
Al momento del encontronazo un motociclista, de nombre Daniel E., se estampó contra la parte trasera del Tsuru y terminó con severas contusiones al igual que su nena llamada Ashley, de 3 años de edad.
Los sobrevivientes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja (CR) y de Protección Civil de esta municipalidad, quienes los canalizaron de urgencia a distintos hospitales. Policías rurales y federales abanderaron el incidente, luego los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizaron las respectivas investigaciones y enviaron el cadáver a la morgue.