Una muerte instantánea fue la que sufrió un campesino que chocó su camioneta con un enorme árbol para enseguida volcarse hacia uno de sus costados.
Datos obtenidos al respecto hacen saber que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Antonio Godínez Villanueva de 57 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Los Bancos perteneciente a este municipio.
Con relación al accidente se supo que sobre la carretera que conduce a Los Bancos y con ese rumbo circulaba una camioneta Toyota Tacoma cabina y media, color verde, placas, MY- -63-580 de esta entidad federativa.
Se supo que debido al exceso de velocidad y a en un tramo de terracería, al llegar a la curva conocida como “Chano”, el chofer perdió el control del volante por lo que se salió hacia su lado derecho para enseguida impactarse contra un árbol conocido como Caulote.
Tras el fuerte impacto, la unidad termino por volcarse terminando recostada sobre su lado izquierdo quedando el cuerpo sin vida de su chofer a un costado de la unidad.
Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Rural, Transito así como el agente del Ministerio Público en turno quienes se encargaron de resguardar el área y de tomar cartas en el asunto ordenando que la unidad fuera llevada al corralón y el cuerpo al Anfiteatro local para que se le practicara la autopsia de ley.