Deportes – Grupo Diario de Morelia
* El delantero desestimó sus goles ante Chivas y priorizó los tres puntos.
* Indicó que el triunfo del pasado domingo les debe servir para retomar confianza.
Tener al líder del torneo en frente y la posibilidad de dar un paso contundente a la Liguilla provoca que América vea en el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul como el más importante del torneo según indicó Luis Gabriel Rey.
El delantero colombiano señaló que el triunfo ante Chivas, más allá de sus goles, debe servir para que las Águilas retomen la confianza que perdieron y que los llevó a meterse en la racha negativa que superaron ante el odiado rival.
“Sólo fue un partido, sacamos tres puntos y ahora viene algo más importante porque es un rival que juega bien al futbol, ganarle nos acercaría más a la Liguilla y porque es el líder.
“Esperemos que confianza (les dé el triunfo ante Chivas), necesitábamos algo así para retomar la capacidad futbolística que tenemos, ahora viene un partido importante y queremos sacar el resultado también”, indicó en conferencia de prensa.
Rey negó que la diferencia de nueve puntos que existe entre la Máquina y las Águilas sea reflejo del futbol que han desempeñado, aunque sabe que el cuadro de Mohamed tiene pendiente el volver a ganar como local tras cuatro partidos de no hacerlo.
“Ganarlo (el partido) significaría que el equipo está en un plan ascendente y nos motivaría mucho más para el cierre del torneo, es un objetivo muy pendiente (ganar en el Azteca) y por eso queremos ganar de local para que el equipo tenga esa seguridad”, concluyó.