Gracias a la denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal Preventiva detuvieron por la mañana a dos personas a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo.
De acuerdo con un boletín de prensa, ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición Heriberto “V” y José “V”, de 63 y 28 años de edad, respectivamente.
En relación a los hechos, se hace de su conocimiento que en las primeras horas de hoy en el Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C4) se recibió una llamada en la que un ciudadano reportaba que en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la colonia La Joya, había visto una camioneta que hace un par de meses le robaron a un familiar.
Motivo por el cual, los oficiales preventivos se dieron a la labor de acudir a la zona en mención, logrando la ubicación de la camioneta Toyota, Tacoma Pick Up, modelo 1996, color purpura, con placas de circulación MY67163, misma que contaba con reporte de robo del día 4 de diciembre 2012, por lo que se procedió a la detención de los ocupantes.
En razón de esto, ambos sujetos fueron trasladados al área de barandilla para su certificación médica y posteriormente, puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá si situación jurídica.