Definitivamente comadre, las inquietudes del pueblo sobre tanto dinero que se llevaron esos dos gobernantes de Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel, la ha hecho su bandera de lucha la Iniciativa Privada, porque puede que el nuevo comienzo se corroa en menos de lo que canta un gallo.
Oye comadre, qué bueno que suspendieron al maestro de primaria del cuarto grado, donde enseñaba a sus alumnos pornografía.
Uhhh comadre, de esas actitudes inmorales, está desde el hombre empezó a gastar más de lo legalmente ganaba y para no sufrir por no tener, buscan en muchas formas, distracciones delictivas.
Eso sucedió en la Escuela Eva Sámano de López Mateos de Laredo, Tamaulipas.
Este desmadre comadre, comenzó porque una alumna le comunicó a su mamá lo que estaba sucediendo, que el maestro les enseñaba, “disque” para que tuvieran en su vida los conocimientos tan necesarios ahora en este mal desarrollo moral de las sociedades.
Por lo pronto al profe se le suspendió de sus labores docentes y pero pesan en su haber dos denuncias penales hechas por los molestos e iracundos padres de familia que no podían creer lo que les estaba pasando a sus niños en la escuela y ahora con todo esto, el profesor, ha declarado tener miedo de regresar en caso demuestre que había simpatía por incluir este mal estado social, ya que una de las mismas mamás, posaba desnuda para armar videos fáciles de entender y el acusado demuestre también que su trabajo era únicamente la clase de educación sexual.