Comadre, qué te pareció la idea que senadores pusieron en boca del senador Morón, para ver si Peña Nieto o este de Calderón creara otro FOBAPROA para que le quiten la deuda a municipios y estados que su Dios es malo, porque no solamente los aprieta, sino que ya los está ahorcando…
A los ricos se les perdona, a los pobres se les carga, aunque no hayan tenido que ver nada de todos modos, se les echa la culpa pendeja..
Pues sí, mira que fácil comadre, borrón y cuenta nueva, para que otros Godoy nazcan y repitan, al fin que huecos para trinquetear como para castigar, hay y muchos. Los delitos se logran castigar solamente cuando no se planean…
Dime comadre, a poco a alguno de los que favoreció el FOBAPROA fue consignado.
Pues no comadre, Zedillo los metió a la lista y solamente les dijo me debes “una”, si me fallas, no busques perdón y qué, que la deuda se la echó el gobierno y ahí va abonándose. Los mismos hermanos de Fox gritaban… y eso que no sabíamos que mi hermano iba a ganar, si no, pedimos el doble.
Lo que quiere la izquierda es que de la chupaleta le den una lamidita, con pedir Morón que se les dispense a sus compañeros, son mamadas comadre.
Bueno, como quiera, pero lo peor es que no se le haga la lucha, pues a los mejor resulta otro más loco.
Comadre, comadre, no te burles. Acuérdate que antes los Presidentes como López Mateos, Echeverría y otros, les dispensaron deudas de petróleos a Cuba, Honduras y Nicaragua con aquello de Sandino que por cierto Cárdenas el abuelo, se lo trajo a vivir a México
¡Ahhh! eso sí comadre, con Fox nos fue peor, pues figúrate que Salinas les rebajó a los Estados Unidos el kilowatt hora, de 7.40 dólar, a poquito más de seis. Zedillo a cinco cincuenta, pero el que si nos llevó al remolino de la tostada, fue el bigotón, a 3.75, cuando las compañías privadas que le venden al gobierno o IPs de allá, estaban a ocho cincuenta y ahora pasa de los nueve y mira, nosotros quedando bien y que nos quieren, porque casi les regalamos nuestra electricidad que cubre California, Texas, Arizona y otros… nomás pa’ que veas…