Hola comadre, qué milagro, qué, no te la mentaron los directores de periódicos que no saben escribir o dueños que están peores.
Oye comadre, no, porque tienes toda la razón y te faltó, pues los dueños de difusoras o televisoras, menos. Medio hablan, pero de simplezas que no llegan siquiera a una de las tres partes que integran la elocuencia de la expresión.
Qué es eso de elocuencia, porque esa palabra la siento muy dominguera…
Comadre, es la palabra más bella del diccionario, porque la integran tres factores de las dos únicas formas de comunicación, que son prosa o verso; pero mira, para que no te hagas bolas, la elocuencia la forman la gramática, la retórica y la filosofía.
Gracias comadre, pero a mi me interesa más por qué, muerto el PAN todavía se quiere dar más puñaladas.
Cómo que se quiere apuñalar de sexo o de cuchillo.
De sangrarse más comadre, con eso de que en el Senado está presentando el PAN otra iniciativa de que se acaben los senadores plurinominales.
Po’s porque ya se están volviendo locos, si de por sí de mayoría ya no van a ganar nada, ni de primera minoría tampoco porque por la friega y mortandad en que deja el país, no los quieren ver ni en pintura y los plurales son los únicos por los cuales pueden llegar a estar medio presentes en ese poder superior de la legislatura.
Acuérdate comadre que a los plurinominales no los elige el pueblo, porque no votan por ellos, sino que los partidos políticos los presentan al IFE y éste es quien escoge al menos manchado.
¡Ayyy comadre, ay comadre!, esos no entienden, que no verán que ahora los del IFE serán más tricolores que panistas y ya sabes que ahí están los que dicen quién el plurinominal, que de acuerdo a la proporcionalidad, nunca un senador como PAN tendrán.
Entonces comadre, se están poniendo la soga al cuello nomás porque es mejor que hablen de ellos mal, pero que no entren al lloriqueo del olvido, Bueno, para que en lugar de enterrarlos boca arriba, los entierren o incineren ¿boca abajo?