Entonces qué comadre, qué es lo que está pasando con los astro físicos, matemáticos, físicos y filósofos con que ahora el universo no por explosión hacia el exterior, dejando sin recuerdo siquiera que hubiese aparecido por implosión que es cuando al explota hacia dentro.
Es una discusión eterna, al grado que uno de ellos, hasta dice que muchas veces los ignorantes, tienen la razón y otro que en que no tiene inconveniente a que los dos mil trescientos científicos está de acuerdo con que los dirija un filósofo.
Fíjate nomás que varios dicen que quienes trabajan con la ciencia, producen y quienes lo hacen con religiones nomás no de ahí no pasan.
Bueno, acuérdate que San Agustín, el hombre más inteligente de la Iglesia Católica, que por cierto él era contrario, tenía un hijo y una buena esposa, dijo haber encontrado el eslabón que taja, la religión de la ciencia y ésta a cada rato va descubriendo y descubriendo. Por cierto que
San Agustín de Hipona, fue el único santo que gozó a su señora madre en vida: Santa Mónica, aunque hay antes un santo que fue el primer santo en directo por Cristo: San Dimas.
Me acuerdo que ya uno de los primeros de proceso litúrgico, fue San Esteban.
Bueno y por qué te sabes más nombres de santos que de científicos.
Es que de científicos son miles y de santos no llegan a seiscientos.
Bueno, entonces lo interesante de este nuevo recule, no es porque mientras más discutan y estudien los científicos, puedan terminar como Albert Einstein, muy católico y demasiado científico.
Hay de todo comadre, como ellos mismos dicen que la reunión se está llevando al cabo en un lugar de irrealidades como lo es Gracia.
El caso es que ya habiéndose aprobado el Bosé de Haigg, quiere decir que es lo máximo, imagínate, que la duda sea de 0.000005 quiere decir que lo del ADN es mentirota frente a él, porque el ADN tiene ya un 3 por ciento de duda y las autoridades como que apostrofean por alguna duda.
Oye comadre, ¿un científico es rico?
La mayoría es pobre, pero eso sí, muy asociales, que no tienen amigos, que no van a pachangas, de rareza mujeriegos, que se les olvida que existan porque a veces ni comen por estar metidos en sus estudios o investigaciones.
Pues no me casaría con uno de ello ni me echaría un voladín.
Comadre, si los científicos son guapos, no son panzones y tienen por ellos una admiración que a bellas mujeres las desprecian.