Oye comadre, cómo estuvo eso que Fausto Vallejo Figueroa se rajó si todavía en una de sus últimas entrevistas como que dijo que solamente los humanos son los animales que se tropiezan dos veces con la misma piedra.
Oye comadre, pero acuérdate que tanto lo de los normalistas como de los trabajadores de la educación, son del fuero federal y tu crees que no le dijeron al señor gobernador: es mejor hacerse buey, que demostrar que los cuernos no son falsos.
Oye comadre, estás ofendiendo al que es cuatísimo del patrón.
No comadre, cuate es Abdiel López que ya le dio una difusora.
No comadre, no hables si no sabes, porque eso también es del fuero federal.
Bueno, pero que le ayudó, le ayudó.
Eso sí puede ser, si siempre ha sido como el patrón, que son su guardia.
¡Ay! comadre, eso qué tiene que ver, nadie obliga a simpatizar por alguien, a menos que haya lo suficiente.
Por tantos años comadre, eso es nada.
Mira comadre, es mejor que le cambies de tema, porque el otro día para la compra de su medicina, le tuvo que pedir a Palomino y a Pano Murga y qué crees comadre, ¿que le prestaron? Po’s no, el primero que porque apenas y le pagaron la “mitá” y el segundo, nunca contestó el teléfono, seguramente porque está arreglando otras concesiones de combis o taxis para que el del micrófono abierto tenga más.
Y entonces tu jefe, no que Ausencio le había dado.
Comadre, las dos concesiones que tuvo las compró en el Café el Olmo frente a periodistas, al hermano de uno que ya ahora tiene su portal y es abogado: uno en sesenta mil con todo y carro y el otro nadamás las placas en treinta y esos fueron para Miguel Durán, el que le dicen Don Eme y todo para que luego no dijeran que también el patrón es de los del montón.
No, pues sí, por cierto que luego le encontraron un lote allá por donde se va a Cointzio y también… para que no dijeran, se lo dio a Durán, a gestiones de la ahijada de Cárdenas Solórzano, que por entonces estaba todavía en prensa del Congreso, Lucy por cierto, hija del inolvidable Teremendo.
Total, que el patrón es honrao y Abdiel gorrón.
No armes pleitos comadre, si ya sabes que en información constante a favor del licenciado Fausto, es el padrón y Abdiel.
Y por qué en primero lugar el patrón.
Pues porque proporcionalmente, de barbero a barbero, lo ha sido el que se firma MSV.