Traicionero el vocero del Soy #132
que por su lucha ya consiguió trabajo
Entendiendo que todo el que lucha es por triunfar o como decimos nosotras, chamba; al vocero del movimiento Soy #135, de nombre Antonio Anttolini, que ya está en Televisa, todos sus compañeros le están calificando como traicionero y dicen que él dice que le vale madre, que él ya triunfó, ahora, que sus cuates le busquen.
Asi es esto de la cuchara comadre, el vivo es como todo en la vida, que el pez más grande se come al chico, que no se hagan.
Qué fue lo que hizo Pasalagua, si no lo mismo y nomás porque no ingó con Chon el senador, si no, estuviera todavía en la cima, o qué comadre…
No, po’s si, no tiene uno por qué extrañarse. Este muchacho que la hizo de vocero en el mitote juvenil como vocero, tuvo que hablar con miles de personas que alguno por calmarlo o porque alguien lo recomendó por su desempeño, lo contrataron.
El se defiende que va a tener un programa, que recomienda que lo vean, pa’ que más les de coraje.
El problema es que ya no lo quieren en la organización, pero para lo que le va a acongojar, si ya tiene para la chiva, pues en su cazuela ya va a chillar por la manteca.
Eso está como el caso de Ana Lilia, que la hizo diputada Abdiel López al través de su Micrófono Abierto cuando estaba en la XEI, que lo mandó al Diablo, porque decía que si triunfó fue por su lucha tan popular.
Po’s igual Abdiel, que si ahora tiene difusora, es porque servir y servir a Vallejo Figueroa, que ahí está el resultado, todo un dueño de un vértice de información que por cierto la está dedicando a la información, es decir, a lo que le sabe.
Pues de todos modos, que le vaya bien, porque por tantos años durmiéndose a las ocho para estar listo a las seis de la madrugada, que está bien que le hayan ayudado y sobre todo le deje un buen patrimonio a sus hijos.