CoMadreando

0
1 visto

De los problemas que estamos viendo que surgen ajenas a nuestras culpas, como eso de las crisis de otros lares que a nosotras nos pegan recio, han estado surgiendo ideas que aunque son violatorias, es de pasarlas inadvertidas.

Si comadre, como eso de que Salubridad logró que le aprobaran que sin receta, ningún antibiótico ya se adquiere, que se dijo: pa’ su madre, cómo le hicieron para que por fin los médicos ya se hicieran más ricos.

No es para tanto comadre, pero si, así se pensó, pero como en las crisis rugen las mejores ideas, que las farmacias para no perder clientes, alquilaron a su propio médico para que con sueldo y tanto por cierto, lo tuvieran al pie y recetaran sus medicamentos casi sin cobrar la consulta y ha tenido un exitazo.

Es cierto también que la instalación de farmacias que antes era como las cantinas, que no podía ubicarse a unos cuantos pasos una de la otras, ahora casi una por cuadra, que al fin las enfermedades aumentan o alguien inteligentemente, nomás estando bien con Salubridad, que nunca les revisan sus contenidos, que a veces en lugar de vender medicina, venden placebos.

Y qué es placebo comadre…

Pues viles polvos o agua en las ampolletas.

Entonces en los jarabes hasta panochas prietas nomás les echan.

Asi es comadre, con eso de que Salubridad no tiene la cantidad de personal para revisar, que laboratorios cháfaros hacen millones de pesos.

Y las farmacias como las del Ahorro que te dan una tarjeta para que en tu próxima compra te descuenten, que no es mas que para tenerte agarrado creyendo que te conviene, pero si no compras a la primera y te pasas de farmacia en farmacia pidiendo precios y nombres de laboratorio, que así sí le pegas al ahorro y a la calidad, porque hay laboratorios muy serios que nunca han tenido denuncias.

No… y tan caras que están las medicinas que ya nomás trabajas para comprarlas, porque cuando no te las tomas, como que te mareas o te sugestionas y ni modo, vuelves a tirar tu dinero al volverlas a comprar.

Por qué tirar tu dinero comadre.

Porque en el modo de vivir, está tu ahorro y tu alivio ya que si todos estamos hechos de lo que más nos gusta comer, elimínalos o mérmalos y métele a tu cuerpo lo que no te gusta y en lugar de carnes, y yemas de huevos, solamente échale tacos de hiervas o claras del mismo huevo asadas y las frutas, cómetela con toda y cáscara, nomás lávalas con agua de sal.

Dejar respuesta