CoMadreando

0
0 visto

Comadre, si los Estados Unidos están creyendo que por siempre van a seguir siendo el rey, pese a que su rescate bancario lo sigue haciendo tal como el socialismo, que el estado es el que vende y el que administra, que ahora lo que está pasando en España, ya no se sabe qué es. Unos se empezaron a suicidar y otros a que de plano no les cobren el importe de su hipoteca, hasta dentro de dos años, porque ya no pueden, ni pagar, ni transar.

¡Ayyy! Comadre, hay que mandarles el remedio, hay que mandarles un Pasalagua o el líder en Michoacán de los antorchos y verás que en menos del tiempo fijado resuelven.

No es vacilada comadre, es en serio la cosa.

Vaya, si yo no estoy vacilando, yo lo digo en serio. Les vamos a mandar de esos que luego de que comen del gobierno, le comen la mano y asi no queda nada.

Tras la crisis, tras la separación de Cataluña y ahora para rematar, quesque se están suicidando por no tener para pagar y los que se suicidaron, ya no alcanzaron el beneficio del acuerdo, de dejar de pagar dos años.

Po’s qué decir comadre, que ni modo que mi tía Lola ya no chicotee a los que se le atrasan de renta hasta cuatro meses.

Ira comadre, yo oí, que la dispensa es solamente para que luego de entregar su solicitud de espera, lo investigan y ya si resulta realmente imposibilitada, entonces le dan viada, pero si no, van a estar como la gente de Pasalagua, que si no solamente quieren tener de a dos coches.

Pues ni modo, España aparte de desbaratarse, tiene el ocaso de su rey. La iglesia ya no se junta mucho, porque desde el Vaticano tiene instrucciones de que reyes que matan elefantes, dice mucho, porque si un animalote en extinción lo asesina, que no se eche a otras de menor tamaño y entre ellos, uno que otro humano en Africa, con eso de que lo que le sobra es dinero.

Eso sí, ya ves que es soldado y los mílites, hasta por chiste, no se tocan el corazón.

Deja un comentario