Qué te parece comadre, cocinas gratis para el medio rural y ciudades de colonias pobres.
Eso ya lo tiene el director de Diario de Morelia y La Extra, desde hace tiempo.
Sí, si es cierto, pero nomás para él, así calienta su chapoteadero donde con los pies golpea el agua y utiliza para bañarse.
Pues sí comadre, pero aquí se trata porque ya hay michoacanos que se están cooperando para instalar las primeras donde haya más pobreza. Se trata de que en esos sitios, toda la gente vaya a cocer sus alimentos y los que venden comida para vender, que cooperen con algo para el mantenimiento de esa estufa a base de rayos solares que espejitos se unan en un az donde impacten desde 250 grados en adelante y suficiente para que cueza lo que se quiera en mucho, pero mucho mayor tiempo de lo que las estufas hacen y que girando los espejitos, se tenga la temperatura que se requiera para tal clse de guisado o producto y el sistema de colonias pobres, que será a base de aceite que aguanta los trescientos a setecientos grados de temperatura, recepte varias vasijas al mismo tiempo, para que la gente que vaya a cocer sus alimentos no se tarde tanto.
Oye comadre, pues está muy interesante todo esto. Esta mejora a dispositivo que logró organizar el Politéctnico Nacional, sí va a ayudar a toda la millonada de pobres que a huevo ya se están bañando conjura agua fría y comerse todo helado por no tener para el gas o comprar en el campo leña que arda porque con las barañitas que ya apenas están juntando, se empiezan a quejar y como que quieren fugarse de tal responsabilidad, igualito que las que les decimos prófugas del metate.
Pues de verdá que está interesante esto, ojala y sea pronto, que al fin no tenemos por qué pagar la energía del sol.
Po’s felicidades a esos que van al poli que últimamente están sorprendiendo al mundo sus inventos, igual que los del Conalep.