MARKO CON “k”, PRESUME SU AUTO DE 600 MIL PESOTES:
alguien quien nunca pensó llegar tan alto gracias al “amigo” que no solamente le dijo por donde servir dentro del PAN, sino para hacer dinero. Ahora como diputado federal líder, vino ex profeso a presumir su auto eléctrico, que le costó 600 mil pesos, pagado por el Congreso Federal para demostrar que se inicia de esa manera la compaña para combatir las causas que están provocando la seria contaminación que destruye la vida en este planeta. Hay que aprender comadre, para ya no usar nuestra “carcanchita” que para ir a Pátzcuaro tenemos que llevarnos al mecánico y trescientos pesos de gasolina, porque tendremos que comprar también un eléctrico.
PREPÁRECE A NO SALIR, PORQUE ” NO TERMINAMOS DE UNA CUANDO YA LLEGA LA OTRA”:
porque lo que usted guste y mande, sea por lo de ayer en Tiripetío o lo de Apatzingán, pero el caso es que llega otra vez la violencia a Morelia: hoy en la madrugada gasolina y cerillazo a un auto y un trayler por la salida a Charo y por la de Quiroga el transporte de cargas; el auto que parece que fue escogido al azar. No se sabe de la autoría, pero se entiende. Al camión al parecer le lanzaron bombas molotov.
APENAS Y LE ALCANZA PARA MEDIO COMER LO QUE LA PRESIDENCIA LE DA DE PENSION:
asi es Fox, todo un cínico.
Bueno pero por qué comadre, si ninguno otro lo hace aunque el país tenga la vista su quiebra. Ahhh, pero eso sí, propuso que se le reduzcan los sueldos a diputados, senadores, consejeros
electorales, ministros de la Corte, personal que administra e imparte la justicia, bueno, nomás le faltó que agregar, que para que alcanzara, también se le redujera a los que ganan el salario mínimo, especialmente los barrenderos que pidiendo aumento donde demuestran cumplir, como en Querétaro capital. Fox dice que apenas y hay la va pasando con lo que constitucionalmente tiene derecho a que le den, si harto que sirvió a la nación.
PARA QUE NO SE QUEJEN LAS NUEVAS GASOLINERAS QUE VIENEN Y SE FORME UNA BUENA CONDUCTA DE SERVICIO:
desde ayer empezó la campaña de revisión a las gasolineras, principalmente a las que denuncian que roban en cada litro que venden. Eso empezó porque a un cochecito Atos, el importe de llenar su tanque, fueron casi los 550 pesos, motivo por el cual el dueño lo cerró y fue a presentar la denuncia, primero por no tener todo ese dinero y luego, porque a su carro nunca había llenado su tanque con tanto, sino que siempre, hasta anteayer, siempre fueron menos de los 500 pesos.