Pa’ su Mecha, Hugo Chávez se Queda Mudo y Renuncia el Papa Benedicto XVI
En la madre comadre, qué cosas están pasando, qué irá a pasar con eso de que el Presidente de Venezuela se queda mudo y además no se puede mover y sorpresivamente el Papa Benedicto XVI, renuncia a su papado saliendo del Vaticano el 28 de febrero próximo.
No lo puedo creer comadre; bueno, lo de Hugo, sí, porque su cáncer era maligno y además dicen que más de la mitad de venezolanos le rezaba día y noche a la Santa Muerte, para que se lo llevara y mira que les hizo caso, ¿tú crees? Bueno, pero en lo del Papa que ni se rumoró de que estaba cansado que es el pretexto que pone para ser, después de 7 siglos, otro Papa que renuncia.
Po’s qué sorpresota comadre.
No, y luego en las primeras encuestas que se hicieron, aparece que el 84 por ciento de los consultados, dijeron estar de acuerdo, señal de que no tenía el carisma que tuvo el Santo ya Juan Pablo II.
A la jija comadre, hoy nos tenemos que reunir por la noche, no sea que en Venezuela vaya a desatarse una guerra civil.
Eso no importa comadre, el problema es que llegue al papado un papa negro, porque eso está en muchas profecías de que es la señal de que ahora sí, en serio, se va a acabar el mundo.
Por lo pronto ya devaluaron la moneda de Venezuela comadre, antes eran 4 bolívares por dólar y desde hoy, ya son 6 treinta.
¡Jesús, jesús! comadre, una vez que se conoce la renuncia del todavía Papa Benedicto XVI, que empieza a llover y que cae un rayazo en la punta de la cúpula, todo un espectro fotografiado que algo nos dice.
Mira comadre, por lo pronto, ay que echarnos un padre nuestro que estamos sanitas, vegetales que todavía de vez en cuando… Comadre, comadre, ya párale porque hasta nuestro arzobispo Alberto Suárez Inda, anuncia que se va el año próximo.