A Catemaco se le Mueren a Cuba Nomás se le Quedan Mudos
Entonces qué comadre, no nos vamos a ir a Catemaco ni a cuba.
Po’s claro comadre, pero hay que ir a lo seguro, donde no engañen de que curan y resulta que hasta muertos los regresan.
Eso sí comadre, el edil de Catemaco que tenía apenas 42 años se murió según los decires de los brujos, porque primero no quería atenderse con ellos y luego que su malestar ya estaba de explotar, cuando acudió a los maestros de la curación, nomás duró unos días, los efectos de las ramas y los huevos quebrados al viento, no le funcionaron y expiró como los buenos, en la esperanza de la natura.
Ahhh que caray comadre, entonces qué hacemos.
Pues en tal caso hay que ir a Cuba, que allá nomás se les quedan mudos y como quiera, a señas, bien que se entiende uno.
Claro comadre, a veces mi Kique y yo no nos hablamos, nomás nos miramos y nos miramos, como la hierva que se movía y se movía.
De todos modos es un desprestigio y mundial.
Bueno, pero se trata de personajes, el que se queda mudo en Cuba es el que era Presidente de Venezuela, Hugo Chávez y el que se muere, era el presidente municipal de Catemaco, Veracruz que tiene fama mundial de hacer curas al minuto.
Po’s lo que yo sé comadre, es que hay muchas formas de curarse, pero todas terminan en las salas de cirugía, lo que quiere decir que lo real es la medicina alópata y que el resto son solamente tente en pie… Ahhh chingá, entonces ya mejor voy a dejar todos los remedios caseros, la homeópata, la medicina naturista y borrar de mi mente ir otra vez a Catemaco, porque además de caro, hasta te roban si te descuidas.