HASTA TREINTA AÑOS DE BOTE A QUIENES POR GOLPES HACEN CONFESAR:
de los años que les suben a los que torturan, serán diez más para los que sirvan a medios judiciales, que en lugar de “psicologar”, les sacan a golpes lo que quieren que confiese el detenido. Como comprenderás comadre, esto es para detener un poco a los que no saben aplicar el desarrollo de la investigación judicial, a menos que no sea trancazos, aunque aquí comadre, es mejor de decir “qué les firmó” y en la cara no que soy artista y es que no hay necesidad de que los hagan añicos, que ya después se puede demostrar que fueron declaraciones a fuer de golpes.
SE PODRAN ENSUCIAR LAS SÁBANAS, PERO NO LOS MUEBLES EN LAS NUEVAS SATISFACCIONES QUE PIDEN LOS DE LA PENI DE PUENTE GRANDE DE JALISCO QUE ES DE ALTA SEGURIDAD:
apenas anteayer publicamos que una madre junto con su hijo que había dado en adopción, decidieron casarse; ayer, que ya hay 78 hombres operados que no lo querían seguir teniendo chiquito y, qué crees comadre… que ya en las penitenciarías empezaron a pedir visitas conyugales, pero del mismo sexo, nomás llevando sus sábanas pa’ que no les salga tan caro. Comadre, es ya la presencia de Sodoma en Gomorra.