Los Escolares Dejarán de Cargar ya la Mochila
Cómo la ves comadre, que ya todos los libros y libretas, así como los comprobantes de las tareas, los escolares desde el Jardín de Niños, hasta la Preparatoria, en lugar de ir cargando semejante mochila, todo lo van a portar en las nuevas tabletas electrónicas que están saliendo y en la que los adultos pueden meter hasta más de mil libros así como un millón de obras musicales o que en lugar de estar leyendo, la misma computadora les leerá todo lo que quieran como la máxima obra del castellano: el Quijote, que por lo general a esa edad, lo deja uno siempre de leer sino a las primeras hojas, cuando va uno a menos de la mitá.
Bueno comadre, pero tienes la lana para comprar la tableta esa.
Comadre, ahora que las cosas que venden esas cosas, son las que cumplen con las funciones que antes eran de los Bancos, que de prestaban aquellos préstamos personales y que tu ibas pagando cada mes: te fían casi todo y como la que ha pegado, en abonos chiquititos, pero de a cientos de semanas, de tal manera que hay artículos que le triplican a uno el precio y como a veces por no tener esa cultura de ser pagador puntual, el precio se te eleva a las nubes.
Lo bueno es que ya no va a haber el pretexto de que tus niños de viejos vayan a ser jorobados porque desde escolapios iban cargados peores que los burros y dos veces por día.
¡Ahhh! y también van a ver sus películas.
Ay no comadre, porque a Miguelito el otro día lo encontré con su amiguita Lolita estaban todos abrazaos viendo una porno, que francamente no tuve que decirles nada, nadamás pensando que a lo mejor Miguelito con sus cuates las cen o a nosotras mismas nos han cachado viendo esas cosas y no nos dimos cuenta.
Nuevas culturas se están formando, hasta para hacer el amor, porque ahora hay novias de cama, novias de café, novias de hacer tareas, novias de puros besos a agarrada de pezones.
Bueno, novia que viene de no veas…
Comadre no le des importancia al no veas porque bien que se siente, la prueba es que a esa edad has cinco veces al día lo hacen.