Como a los rateros en colonias organizadas duro contra los pederastas pide el Papa
Definitivamente comadre, ahora hay posibilidades de que no se acabe, pero cuando menos se detengan todas las violaciones que por sacrificio seguramente aceptan los niños, ya que eso dicen cuando tienen el valor de denunciar o de confesar, que se los “pidieron” como obediencia y merecer el perdón de sus pecados.
Concretamente el Papa Francisco I pidió al mundo que denuncien a todos los que siendo servidores de la Iglesia, abusan sexualmente de menores.
Ay comadre, pues qué bueno, porque Marcial Maciel no solamente se echó a cerca de dos mil niños, sino que tuvo varias esposas y cuatro hijos en dos hermosas hembras que no han comprobado haber sido legales, pero que se decían ante la sociedad.
El darles duro como nos dijeron hoy por la mañana antes de venirme para el mercado, que es mejor mochilas, que se los corten, para que asi el resto de su vida, no vuelvan a pecar de esa manera.
Uhhh comadre, pero y si se vuelven jotos o gays…
Eso pasa comadre, porque no desgracian a nadie. Ya en edad que empieza a podrirse el hombre, desde joven, puede hacer lo que quiera, nomás que no haga daño a terceros, es más, los sacerdotes pueden ponerse en las esquinas por la noche, para completar el importe de las limosnas si por ahí es su gusto.
Bueno, po’s queda advertido que si se los agarran o el que los denuncie lo comprueba, que les echen montón, como en las penitenciarías, que cuando les avisan que va a caer alguien quien violó a un menor o lo que sea pero a fuerza, todos los que no han tocado mujer u hombre en años, pasan por sus nachas que varios han muerto ya cuando llevan más del ciento que le hace lo mismo que los sacerdotes cuando violan.