Cuando un Rico Pide y se le Hace, Como “Buey” Disfruta y Bien que se Hace
Afigúrate comadre que el hombre más rico del mundo se coló en un programa de los Estados Unidos, Lifeline, que reparte 2 millones doscientos mil celulares a la gente pobre y tan sólo a una de las compañías de él, la Trac Fome Wireless, le dieron 550 mil celulares, que al darse cuenta los Senadores republicanos que no apoyan al Presidente Obama, lo incluyeron ya en su agenda, para no solamente quitárselos, sino cancelar ese programa social, donde muchos de su categoría, también alcanzaron taco.
¡Ay! no si comadre, ya sabe s que el rico cuando pide y le dan nomás güey se hace. Imagínate aquí tan sólo de recargas yo le doy a ganar cerca de ciento cincuenta pesos semanales.
Ya sabes comadre que Slim es el único que gana los 32 mil dólares por segundo y ni así quiere cobrar el tiempo de celular igual que el vecino, pues allá hay tarjetas que por diez dólares la usan para dos horas hablar con sus familiares de nuestro país.
Oye comadre, hoy ya los normalistas, no solamente taponearon la avenida Madero y obligaron a cerrar el Congreso, sino que los de guerrero, ya le quebraron los cristales y algunos muebles a los maestros institucionales, que son los del SNTE y eso sí que ya es para decirse lo que en el tiempo de Arriaga Rivera se decía: conmigo o contra mi y eso en multitudes ya no es de “chetos” sino de chupas acá, aunque mames allá.