A Pagar Apuestas Comadre o Cuando Menos Regresa el Dinero
Ya ves comadre, te dije que mejor no apostaras, porque mira, si sabes que vas a ganar eres una abusiva y si sabes que vas a perder, eres una pendeja. Por eso mejor, no pasar esos inimaginables, porque yo ví cómo andabas buscando con quienes, porque la verdad es que muchos odian al América, pero quién sabe por qué, muchos le son leales aunque con tanto dinero que tienen, se la venían partiendo en cada temporada.
Bueno comadre, esto sí que es una sorpresa, pues quién iba a creer que el América iba a ganar y mira, qué suerte…
No comadre, qué suerte, no, sino qué enjundia, qué palomita de Moisés Muñoz que gracias a esa hazaña se consiguió el empate para irse a “pénaltys”. Y menos que fueran a fallar los del Cruz Azul, que la verdá les traicionaron los nervios, porque ni ellos se imaginaban que les fuera a suceder una impensable remonta.
Por lo pronto comadre, a pagar y si no completas, cuando menos regresa lo que recibiste y a los que no les completes, diles que les vas a abonar, porque nosotras no somos rajonas, nomás estamos por el muy natural hachazo.
Cállate que aquí en Zurumbeneo le van a hacerle un homenaje al Moi, porque de hecho el triunfo fue de él, por eso le dicen el héroe. ¡Ahhh! y la comida va ser de puro pollo y la huevisa también, para comprobar que ahí nada de aviar.
De las playeras que te trajeron que dicen “sígueme odiando”, véndeselas a los más americanistas que son recapaces de ponérselas.