Ni por Grano Duplicado por Cuadro de Ajedrez, Granier Recordaría a Osisar
Comadre, que parece que a Granier sí lo van a meter a la cárcel, ya no por mal priísta, sino porque se está burlando del nuevo gobierno.
Eso comadre, no es nada, si tomas en cuenta que no son solamente los 880 millones que se encontraron en camino a ser entregados a el ex tesorero de su gobierno, sino los más de seis mil que el gobierno Federal mandó en tiempos de inundaciones y que Granier dijo tener los comprobantes de cómo y a quienes les fueron entregados, lo que quiere decir que ahí las “manotas” no son solamente de él y su gobierno, sino del mismo Federal, porque acuérdate que lo que les llega directamente a las delegaciones federales al través del conducto que sea, una vez que ya los tiene en sus manos, es como lo que decía Arriaga Rivera: que digan lo que quieran si aquí la lana ya está en nuestras bolsas.
Entonces comadre, el escándalo no es chiquito como los abonos de Electra.
Exactamente comadre, chiquitos para que se pierda la cuenta o los comprobantes o fácil se retracen, para poder meter las uñas por retrasos, e intereses de esos retrasos porque cuando se paga lo retrasado no se paga mas que el monto contratado y al final el importe de los retrasos e intereses de los mismos, se potencia al grado que a veces es más lo que se debe de eso, que lo original.
Y de que se los enchufan bien que se los enchufan, porque a diario están en tu casa y por donde quiera te caen, así como el aval o referente.
Eso si comadre, en toda arca abierta el más justo peca, es que viendo tanto dinero, que se piensa después encontrar alguna manera de comprobar, que el tiempo se pasa rápido y se les olvida y haber cómo les va a esos delegados, que lo de Granier va a quedar en cualquier cosa, la prueba está que de los 880 millones ya dijo que responda quien los tenía o a quien se los llevaban.
Claro comadre, se roba juntos, pero al que agarran es quien paga, porque ni la rajada vale, aunque sea de chiquilla hermosa.
Bueno, pues así dice mi Kique y ni modo de contradecirle si diario me da, que solamente asì soy la pura felicidad, como el que inventó el ajedrez que en pago pidió que le pusieran un grano de trigo multiplicado por cada cuadro, por cierto, ese Osisa era indú.