DE 50 HASTA 300 MIL EL ALQUILE DE PANZA:
¡órale comadre! ya en Morelia hay muchachonas que rentan sus vientres aún sin contrato, sea acostándose con el que paga o quien traiga el óvulo o espermas, el chiste es recibir por adelantado algo de lana.
En Tabasco que es legal, como en otros estados es mediante un contrato donde se señala el Artículo 374 del Código Civil que fue publicado en esa entidad desde el año de 1998 y que tiene que mencionarse, quién manda a hacer ese trabajito y se pueda legalmente llevarse el producto -con el pasaporte respectivo-, a cualquier lugar del mundo. Aquí los casos trascendidos fue porque a una comadrona que se hizo cargo de todo el proceso, la que ganó por prestarse a tener un hijo, no le dio completo y La Extra, tercera edición de Diario de Morelia, lo publicó.
GOBIERNO MENTIROSO, SE GANA EL ODIO GENERAL:
si la gasolina sube a trece pesos con noventa y siete centavos, debe ser una de las causas para entender lo que dijo ayer el secretario de Gobernación en el caso de las tres niñas asesinadas por su propia madre, que estamos pasando por tiempos de incomodidad social, pues cómo es eso que el gobierno presume que no se tendrá otro aumento y ahora cuando ya el petróleo empieza a subir, también suben el precio de la gasolina, como dice nuestra comadre Rosa, que por mentiroso y cuchillito de palo que no corta pero si magulla, el pueblo lo odia.
¡Ay comadre! da gracias que vivimos, pese a que en Salubridad pasan semanas y los jueves y no les llega la medicina que los mismos médicos de esa institución te recetan. Lo bueno es que en eso de “la gas” ya viene la competencia. No comadre, eso para nosotras no sirve, po’s si ni carro tenemos…
¿SE PUBLICARA CUANTO ES PARA LAS CASAS DE LOS ESTUDIANTES?:
desde siempre, tan pronto como lo que era Glosa del Congreso del Estado se convirtió en Auditoría Superior de Michoacán, ahora en manos del señor licenciado José Luis López Salgado, se ampliaron las investigaciones de todo lo que los gobiernos invierten, también el Federal, porque representa a la Auditoría Superior de la Federación –mediante una lana-, ejerciendo para muchos rarezas, porque sus facultades son que si una barda o escuela se derrumba, investiga la calidad de los materiales que se emplearon y cita a los constructores para que respondan a la mala calidad con que lo hicieron. Total que el ideal de la autonomía, se fundaba en que cuando se creaba una institución que la portara, era porque se le dotaba al nacer, con un patrimonio de donde podía vivir y eso se acabó. Hoy todas las universidades son mantenidas directamente con los impuestos que pagamos los contribuyentes.