No Solamente Corrupción, Sino Lobby gay en el Gobierno Eclesial
Qué pasó comadre, por qué me domingueas el titular de nuestra colaboración de esa manera. Qué pasó, a quién quieres apantallar.
Es que hablar de jotos, putos, lesbianas, machorras y rateros, ladrones de fondos bancarios, se ve y se oye muy mal y ahora que van a salir cosas peores en la Iglesia Católica, porque el Papa Francisco I, que acaba de aceptar lo de la corrupción y el degenere sexual dentro del Vaticano, cuando anuncia que como se va a cambiar al Secretario de ese Estado y las comisiones de investigación prosperan, nuestro Papa afirma que tiene que haber correcciones, por lo pronto ya dijo en referencia a sus Bancos que tienen corrupción, que por eso recuerda que San Pedro nunca tuvo una cuenta bancaria y que toda iglesia que se enriquece, su fe se desvanece.
Oye comadre, po’s eso sí que está vergonzoso.
Y no solamente eso comadre, sino que acentuó, que el lobby gay es una corriente muy poderosa dentro de la curia romana en el gobierno central de la Iglesia.
Pa’ su mecha comadre, ya no le sigas.
No comadre, si no es mi chisme, ni para que tú te quemes, sino que hasta en Italia el periódico más influyente de ese país ha destapado la cloaca. En el diario La Reppublica se publican constantemente noticias y comentarios de estas pudriciones en que se encuentra esa religión.
Lo que sí, hay que hacer notar, es que todas las comisiones con quienes está dando la batalla el Papa Francisco I, es con cardenales del Caribe y América del Sur. De tal manera que si eres observadora, hay que esperar qué hacen los de los otros países que por siempre han tenido en sus manos ese poder eclesial y que además en su mayoría son los que tienen en su poder los Bancos de la Iglesia y los que forman esa fuerza lobby gay, que es la que dicen hizo que renunciar a Benedicto XVI.