CoMadreando

0
16 visto

Marea más el Poder que la Riqueza Mientras Berlusconi fue un Emilio Azcárraga Jean en Italia, no corrió el riesgo de terminar en el bote, pero empezó a arribar al poder y vea usted: 7 años de cárcel y diez años sin tener derecha a tener un cargo público, por haber cometido abuso de poder y prostitución de menores.
¡Ahhh comadre!, entonces la verdá es que marea más el poder que la riqueza. Mira comadre, quien es rico, tiene conducta de rico, que sabe gastar, aprende a hacer negocios, vende su personalidad cuando anda con ambiciosos y no derrocha, a menos que se haya hecho rico de la noche a la mañana, que es cuando se roba, se hereda o se saca la lotería.
Ech can quema comadre, de esa mera forma.
Ya cuando se llega al poder, por lo general se abusa, aparte de la sentencia bíblica de que no hay justo que en arca abierta no peque y de paso con este Berlusconi que siendo Presidente varias veces de Italia no se retiró de estar al frente de la televisora más importante, que cayó no solamente en el placer de niños y niñas, sino de promover ese placer por lo que hasta los que quieren ser santos católicos, desprestigian esa misión.

Deja un comentario