CoMadreando

0
0 visto
CoMadreando
CoMadreando

La suerte está echada, ser ignorante comadre, a veces ayuda. Ya vez, pasan y pasan los días y nada que se sabe de la chikungunya.
A lo mejor resulta ser “chupacabrazos” o dejar este estado en emergencia sanitaria para que haya dinero de inmediato para poder trabajar en algo que se diga que aún sin dinero, hay circulante y algunas chambillas que alcanzan para familias lleven un taco a sus casas.
Acuérdate comadre, que sin dinero, es como el dicho de que de políticos, poetas y locos, todos tenemos un poco…
Por qué dices eso comadre.
Porque a nivel nacional sigue el rumor de que recursos especiales para el nuevo gobierno no lo habrá. Al contrario, se crearía una comisión que vigile mejor los pagos de intereses de la deuda, principalmente de los que se descuentan de las participaciones federales.
Hasta ahora, porque no se puede decir ahorita ya que no se puede achicar el tiempo, hay la seguridad de que los nuevos funcionarios, del ciento por ciento en quienes se está pensando, el cien van a ser enviados desde lugares estratégicos para que primero cobren los que prestaron e hicieron trinquete con precios de construcciones públicas y ya luego, que se venga las boronas que siempre recaen en gente que solamente sabe apoyar en mítines para resulte un mandamás conocido.

Deja un comentario