COMADREANDO

0
0 visto
Kansas City Railroad

* 6.5 millones de dólares de Kansas City, para el puente del libramiento por Tránsito.
* Vendían niños en el DIF de Sonora: Procuraduría.
* Sellan aquí bombas en gasolineras que no dan litro de a litro.
* Inhalar incienso es tan perjudicial, como el humo del cigarro.
* El alcoholímetro también a los ciclistas. ¿y los “catarrines”?, ¡qué!
*Otra manita más de la que nos han echado los de los ferrocarriles comadre, para que se construya el puente en el libramiento sur-poniente, para evitar complicaciones tráficas que fastidian ya a conductores por el rumbo de Policía y Tránsito.
Si pues coma y de ahí se pasen al de Pípila, pero estaría bien que los dólares no se pusieran en manos de políticos y se decretara que ellos mismos los hicieran. Una, porque sin mermas para el bolsillo de los políticos se multiplica y dos, pa’ que sepa esa compañía el costo y se encuentra la forma de donde fue a para la gran cantidad que ya se dio para que se cambiara de la Estación a Escobedo, donde ya se hacen algunas maniobras que se realizaban en la actual estación.
*Siempre hubo rumores de que empleados del DIF de Sonora, vendían al mejor postor a niños, desde luego, con la complicidad de las mismas autoridades. El precio variaba de 40 hasta en 200 mil y como anda el dólar ahora, un niño o niña, ya alcanzaban a venderlos hasta en 300 mil pesos.
En Michoacán hay unas 36 investigaciones comadre, que tomaron silencio, pero que en municipios colindantes con Jalisco, había una unión de mujeres amparadas por uniones protectores de niños involucrados en la pobreza. Por lo pronto ,después de dos horas de darse a conocer la noticia en Sonora, recuperan a 2 dos niñas y un niño. El involucrado mayor, el propio director del DIF y otros importantes funcionarios.
*Sellan bombas en gasolineras mientras son investigadas por la Profeca que tienen reportes que despachadoras de ese combustible a automotores, no les están dando litros incompletos.
Por lo pronto la dependencia actúa en 5, que dicen son de un político. Lo raro es que siempre de estas actividades nunca informan en qué terminan, porque no se ha llegado a cerrar alguna gasolinera.
*Chavos y adultos que disque no quieren tener malos olores, prenden varitas de incienso, que ahora ya analizadas en más perjudicial que el cigarro. En las mimas misas, los que ayudan al cura que celebra, les gusta pegarse al olor que despide el aparato que religiosamente se dice, es para espantar del altar y contorno, los malos espíritus y los mismos curas que no les cae nada mal echarse su droguita de esa manera.
*Comadre, eso de que hasta los “catarrines” se les debe poner el alcoholímetro, está bien, no solamente a los automovilistas, los motos y ciclistas, sino hasta los que andamos a pata, porque todo al que se ve que anda alcoholizado, son un peligro social para todo conductor y transeúntes que llevan prisa.

Dejar respuesta