PARA QUE TE RIAS COMADRE: LOS NIÑOS PERVIERTEN A PEDERASTAS
Ayyy comadre, están resultando cosas que son una realidad, pero que a nosotros se nos pasó, creyendo que por eso pagamos educación y atención para nuestros hijos, cuando en realidad el menor, necesita el cariño de los padres, más que el ajeno.
Ay te va…Ahora resulta que los pederastas están diciendo que son los menores los que con el pretexto de necesitar cariño, se acercan mucho a ellos y algunos sucumben a la tentación de ver qué se siente hacer lo sexual, porque el mismo desarrollo televisivo y tantas libertades de no vigilarles sus pasos, que los padres creen que con la obligación de mantenerlos es suficiente.
Y la verdad comadre, que es cierto, porque simplemente el menor se la pasa más con el vecino o amigos más grandes que con los padres.
CORREN A PEDERASTA POLACO, PORQUE LE GUSTA QUE LE DEN POR ESOS RUMBOS.
Comadre, ahora sucede, cuando estamos en pleno Sínodo Familiar, se pone en práctica que todos los pederastas u homosexuales, sean dados de baja de la Iglesia.
Comadre, no se nos puede pasar que de por sí no hay ya sacerdotes para cubrir la gran demanda que tiene esta religión católica y con lo que está sucediendo, principalmente los padres de familia, no van a querer que sus hijos estudien para sacerdotes y menos que anden de monaguillos. Por eso es seguro que el acuerdo de febrero próximo, para que se junten los Ortodoxos con Anglicanos y Católicos, acepten que haya mujeres sacerdotes y el celibato desaparezca.
ANDAN LOS DE MORENA IGUALES QUE LA CHiKUNGUNYA: BRAVOS.
En una Universidad de Sinaloa AMLO tuvo que cancelar su asamblea por estar molesto por ser increpado por la asistencia, al grado que casi no lo dejaban hablar, diciendo que los inconformes eran enviados por la mafia del poder.
En el caso de la Chikungunya, también ha cobrado fuerza en Morelia, que de dos casos registrados, pasó a diez, por lo que las autoridades sanitarias incrementan medidas preventivas fumigando las colonias donde se ha presentado este mosco parecido a los perros dálmata, por sus puntitos negros y blancos.
Ante el desconocimiento de las resultas, si muchos se niegan a que les fumiguen los frentes, mucho menos los interiores. Se dijo de esto que de cada diez casas visitadas, en 7 no les permiten la rociada en sus propiedades.
EL HAMBRE HACE QUE BAJEN LAS CHIKUNGUNYAS.
El hambre y los asaltos a carros nadamás para encerrarlos un rato, desvalijarlos y volverlos a estacionar cerca de donde se lo robaron o asaltaron, así se está incrementando la baja del precio por los servicios sexuales, primero, porque ya quitaron de su lugar tradicional a las muchachonas y por donde ya empiezan a operar que es por la Central Camionera, a un lado de la Expoferia antigua y por colonias de la periferia, cobran hasta cien pesos por brindar placer. Aunque sea a domicilio, pero seguramente esto no reducirá ya que existe de hace millones de años.