COMADREANDO

0
0 visto
Editorial

Da vergüenza comadre, pero nos la aguantamos oír decir al Meade de Sedesol, que más de siete millones de mexicanos “se la pintan” con menos de 2 dólares por día, mientras otros, dígase lo que se diga, por la tarde de ayer empezó a circular el rumor de que Silvano no va a tener dinero y uno de sus colaboradores ya anda en Europa echándose sus “coñaques”. Bueno comadre, y ¿quién dijo que los perredistas son pobres?
Ayyy comadre, otra noticia que más que vergüenza, da coraje. Fíjate nomás. Los mexicanos jodidos, comemos un promedio de 180 kilos de maíz, ¿por eso somos tan calientes?, con eso de tanta caloría que llevan los tamales y todas las frituras que nos devoramos con el limoncito, la sal y el chile.
De casualidad comadre, no me vayas a rematar esta nota que nomás puro chile pues…
Una mujer determinó mejor suicidarse, que dejar de usar el celular principalmente lo del whatsapp y el Facebook, luego de que el marido enfadado de que todo el día no se despegaba el teléfono de la oreja, igual que multitudes lo hacen; en los menores, con los famosos jueguitos.
Después de que por tantas veces le negaron que terminara su sentencia en la comodidad de su “cantón” a la Gordillo, ahora le darán chance de que atienda su salud en sanatorios de lujo, porque de que tiene lana, le sobra, pero eso sí con estrictas vigilancias policiacas, lo que quiere decir que el castigo tiene ya algo de nobleza humana.
Serán dados de baja cerca de trecientos profes, pero lo interesante de la información comadre, es que las autoridades educativas reconocen que muchos de los que tienen plaza como docentes, no son profesores de profesión, sino de la casualidad, porque muchos compraron plaza o heredaron ese empleo.

Deja un comentario