CoMadreando

0
3 visto
Hay Personas Infectadas por el Virus del Chikungunya en Carácuaro
Hay Personas Infectadas por el Virus del Chikungunya en Carácuaro

ASI, NOS PUEDE RESULTAR SER EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE MEXICO:
de la forma en que trataron el caso de Moreira Valdés en España, nomás faltó que le pidieran perdón y asi como está politratando Fabio Beltrones su limpia, es como para pensar que lo podemos tener de candidato a presidente en lugar de Peña Nieto.
Bueno comadre y quién acuso o lo demandó…
Mira comadre, ¡Shhh! que es mejor callarse, nomás falta que digas y por qué no lo agarraron en nuestro país…
NOSTALGIARNOS, SI ESOS AJUSTES POR LA DEMOGRAFIA PASAN:
eso de chilango, defeño, no se acabará de pronto, pero pasará al cuarto de los tiliches, pues todos quieren estar actualizados y acordes con el progreso.
Mira nomás comadre, hasta dónde van los pensamientos de Reyes Heroles. ¡Qué ¡ lástima que no enrolaron a Nacho Vázquez Torres que fue su hechura, como Aguilar Talamantes y tantos que le querían entender bien sus conclusiones de las convivencias políticas de los políticos pequeños y los grandes para que por nuestra escasa preparación, no cayéramos en divisiones y ventas o entregas de nuestro territorio, como pretendieron el Cap. Flores en 1938 para vender Campeche y Yucatán, uno de los Flores Magón a México en el tiempo de Porfirio Díaz y ahora un grupo de los que saben qué contienen los subsuelos de las 2 Baja Californias, que están trabajando por adherirse a los Estados Unidos. Y también porque en uno dos o tres por mucho; esos dos estados se harán una isla por la Falla de San Andrés.
COMO DICE MARIA VICTORIA, C UI D A D I T O…
es mejor que ya no le sigas comadre, porque la Organización Mundial de la Salud, está francamente apantallada, que pide auxilio para que se ayude a la creación de la vacuna; imagínate comadre, sin que se embarace la mujer por eso de la microcefalia, sin que los países reciban ni dejen salir a viajar a otros. ¡Qué fiebre bubónica ni qué apocalipsis! Este zika puede quien acabe esta civilización.

Deja un comentario