CoMadreando

0
0 visto

CoMadreando

Bueno, pues ya es tiempo de hablar respecto a los recules que Educación ha tenido; uno, en tiempos de cuando estaba en la SEP Muñoz Ledo que de buenas a primeras dijo que la secundaria era obligatoria y luego se dio marcha atrás, no importando los arranques que en burocracia y papelería se gastaron y otro del actual José Angel Córdova Villalobos, que se acaba de rajar en lo de la Prepa oficial, también, porque se aventaron como el “borras”, a lo “güey”, sin calcular tiempos y dinero; además de que los adelantos educativos, ya no van a hacer de enseñanza humana, sino electrónica, con simples tutores, como el “hidalgo” Trasviña quiso hacer cuando pasó por Medicina, que mediante luces y espejos, conseguía que las intervenciones quirúrgicas las vieran no solamente los que intervenían, sino todos los que quisieran al través de dispositivos ideados por él.

Oye comadre, ni lo primero, ni lo segundo me sabía. Bueno, algo me acuerdo de Muñoz Ledo, pero lo demás, ni polvo de ello.

Comadre, acuérdate que ya hemos tratado muchas veces de las primeras educaciones, que las tiene Islandia y Corea del Sur y que en Alemania, ya electrónicamente un maestro que graba cátedras por meses y que se mandan diario por esos medios y diez que atienden a respuestas en directo, pero mediante un programa de preguntas que agrupadas por su coincidencia, se responden y se aclaran hasta la hora que quieran los burros, porque quedan grabadas en las computadoras y ya los alumnos, por comunicación, charla o reuniones, profundizan con sus compañeros de materia.
Oyes comadre, po’s eso está muy interesante.

Comadre, pues fue lo que quiso vender el director de Diario de Morelia y La Extra, cuando tenía Terra, la primer empresa que trajo Internet a Michoacán.

Bueno, entonces por qué está tan jodido nuestro dire…

Pues porque no le compran, acuérdate lo que le hizo Zarazúa en Salubridad, cuando estuvo la doctora Austria como secretaria de esa dependencia de salud.

Po’s que se lo friegue, que al fin ya Juan Luis Calderón no lo apadrina.

Deja un comentario