Cada Quien sus Intereses, Pacquiao que no Haya Dudas y Márquez, que Solamente que le Levanten la Mano
Comadre, ya ves qué es el orgullo, que a veces se ven como tonterías.
Sí, ya se lo que me quieres decir, con eso de que ganó tu Canelo y perdió tu adorado Chávez.
Pues el caso comadres es que Pacquiao el filipino, no quiere que haya dudas de que los jueces le regalaron el triunfo porque todo mundo cree que perdió frente a Márquez, el que solamente quiere que el réferi le levante la mano, para demostrar que Pacquiao es solamente figura de publicidad, no como él que es puro muslo y que tiene con qué hacerlo pedazos.
Po’s ya ves comadre con el famoso hijo de la leyenda que le dieron en toda la mamá, por haber hecho todo lento.
Si como en el último raund siquiera hubiera empezado en el octavo, tal vez lo noquea , pero como ya todo fue al último, que así lo haya puesto como gató atiborrado de carne podrida, de todos modos le ganó, porque en 9 de los raunds le superó, sacó diez puntos y el Chávez solamente nueve y tres de diez.
Comadre, es que le dio chance.
Qué chance ni qué chance, lo que pasa es que no pudo con el argentino, que le jugó a guardia abierta, por tonde pudo haberlo puesto quieto, pero ni modo, porque nunca tuvo seguridad de aquietarlo, pues hasta el final el ché, le bailó y le bailó y nunca pudo sujetarlo el tal chávez.
Bueno comadre, pues el rey de la leyenda ya tiene a dos hijos derrotados.
Uno de ellos ya anda anunciando que será mejor su retiro y el que acaba de perder, para que vuelva a ahacer campeón, con eso de que reacciona al último, se las va a ver negras.
Mira comadre, lo que comentamos es que a todos esos que les hacen figura a base de publicidad, que cuando les llega la realidad, se descubren que siempre fueron figuras de papel.
Si pues, ese es el peligro de la publicidad, que primero los hacen grandes y a la mera hora, se ve que sus garras nomás se las dibujaron.
De vil papel y además mojadas.