A ver si no pasa lo que Salinas de Gortari hizo con el tal Slim, que no solamente privatizó teléfonos a su favor, sino que le entregó la infraestructura, es decir, su cableado que ahora la competencia donde por equis causa no llega bien la señal de sus celulares, tiene que pagar a Slim por usar su estructura común de comunicación.
Comadre, no te burles de ese rico, porque él no tiene la culpa de nada. Simplemente aprovechó y lo está haciendo bien, al grado de llegar a ser el hombre más rico del mundo.
Bueno y por qué lo metes en lo que ya está haciendo la CFE…
Po’s porque ya los industriales van a poder comprar a generadores que la electricidad se las vendan más barata, que los socios o concesionados, no solamente van a poder construir y operar sus líneas, sino distribuirlas.
Y de donde agarraste ese chisme, si tus relaciones son muy limitadas.
Pues de la Sub Secretaría de Energía, que empieza a contratar, concesionar o vender para que revendan y esos contratos van a ser o superar, los 350 mil millones de pesos.
Cualquier cosa comadre, para esas empresas que manejan chorros de dinero y que ahora quién sabe si sigan siendo una de las carteras secretas del Presidente, de donde ahora Peña Nieto dispondrá de las cantidades que quiera.
Por lo pronto comadre, la CFE va pagar que le instalen 16 mil kilómetros de cables, porque hay todavía mucha demanda de electricidad donde se cree se van a instalar nuevas industrias, no creas que es para que nosotras paguemos menos nuestro consumo. No… el pobre, va a seguir siendo más pobre, nomás se va a ver que con la circulación de tanto dinero que va a empezar a llegar, se van a crear empleos y mucho trabajo. Pero claro, esas empresas paraestatales, van a seguir siendo del estado, no te asustes y de que se va a aprobar la nueva Ley Energética, se va a aprobar, ya ves, el PRD ya anda tambaleándose y López Obrador casi ni habla, como que ya el veinte que le cayó, bien que le está cayendo.