No que no comadre, tu debes aprender que cuando el pueblo es quien quiere, no hay ley que por muy posicionada que se encuentre, no se pueda reconvenir. Si la elección la ganó Fausto Vallejo Figueroa, su voluntad conocida por el pueblo y éste, agradecido por las atenciones, que aunque sin los grandes recursos económicos, le tenía que cumplir sus deseos y aquí lo tenemos a Reyna García ya, como su sucesor, que no nadamás le conoce a la perfección, sino que ya estaba auxiliando con la infraestructura de servicios que formó, que con poco se hiciera mucho.
Y entonces ahora, ya nadamás esperar haber quién es el secretario de gobierno, donde claro, el nuevo gobernador tendrá la oportunidad visionaria de repetir la alteza de miras con que concursó su tiempo de gobierno el señor licenciado Carlos Torres Manzo, con eso de que a excepción de Germán Ireta Alas, de su equipo, no llegaron todos al Solio de Ocampo, por tanto, estando en esa línea, se creyó que la anticipada llegada de Jaime Darío fue porque se decía tener posibilidad por su juventud, pero con haberse opuesto a la designación del Congreso, que Darío define que su futuro no está en la entidad, sino en otros niveles donde Moreira penetra discretamente, que es verdad, porque lo que logró de Coahuila, para alguien sirvió, la prueba es que no se le encerró.
Secretario de gobierno, quien siga en la unidad y acción que para Michoacán trazó el licenciado Fausto Vallejo Figueroa, sin alteración alguna, porque al pie de la letra será su trabajo del nuevo gobernador.
Bueno comadre y los gastos y movimientos tanto del que se cura como del que se acomodará para proseguir la tarea.
Comunes comadre, pues no se trata de haber llegado, sino de seguir la tarea que entre ambos, habían planeado, de acuerdo al erario.
Eso sí, todos dicen que fueron y son un real equipo, capaces de emular a otros que de la línea Torres Manzo, han cumplido con toda discreción.