De los casos de niños que matan o que en lo particular les hacen algo físico, nos estamos enterando de muchos, uno de ellos que no fue denunciado porque no fue platicado. por casualidad su señora madre al niño de seis años que le fue cortado el prepucio de su pene en los baños de su escuela por un compañerito de nueve años frente a dos testigos, dijo que lloró pero en menos de media hora dejó de sangrar y en un poquito más de dos meses, ya cuando estaba terminando de curarse, se dolió y fue por eso que lo había descubierto su mamá que regresaba de vacaciones de Mazatlán, maldiciéndose de no revisar de pe a pa a sus hijos, ya que no se dio cuenta de lo que le habían hecho a su niño.
A mi me dijeron comadre que al platicarlo para ir a denunciar el caso, pidieron no actuaran porque les tenía miedo a esos escolares que formaban una banda en esa escuela, confesando solamente estar admirada y agradecida a Dios de cómo, su niño, se había curado solo y que si lo descubrió por estarse quejando, dijo que fue porque su queje lo hizo con sonido cuando todos los anteriores los había hecho en completo silencio.
Cuando fue llevado al médico, éste explicó que a esa edad las heridas no teniendo contacto con bacterias y no teniendo roses ni movimientos bruscos, las heridas cierran sin problemas.
Lo único comadre, que de acuerdo al famoso bullying escolar, es que ese niño dijo que pensaba y pensaba en crecer, solamente para vengarse y no solamente cortarle la cabecita al que se la cortó a él, sino todo el pene de un buen vez.
Entonces comadre, a cuidar a los nietos que ya nuestros hijos, están casados y se saben cuidar solos.