Mira comadre, el líder del PAN lo que quiere es no terminar su período panista en diciembre, para continuar y cerrarle las puertas a la esposa de Calderón que quiere ser para el 2018, la candidata para la Presidencia de la República.
Pero comadre a quien manda lo favorable o desfavorable, qué le importa que sea o no Margarita Zavala la candidata…
Comadre, acuérdate que hay pactos, aunque su equipo impulsor que lo encabeza Cordero, antes de senador jefe de bancada, fue el Secretario de Hacienda de Calderón y debió dejar muchas cosas preparadas y en la fuerza legislativa del partido azul, él tiene la mayoría, de tal manera que quien lo sustituye, podrá unirse, pero no ganar ninguna votación, de ninguna iniciativa y como ya Cordero se puso de pechito con Peña Nieto, acuérdate que los votos son los que cuentan y ni modo que el PRD siga a la pegona con Madero ya cuando no sea nada. Bueno y aunque se retirara Madero del Pacto por México, qué tiene, si Cordero cuenta con 21 votos, más el de él y los de los diputados federales, que según oferta, leales a lo que el Presidente pida.
Bueno, muy bien, pero se tendría que retrasar la reforma de Pemex y tal vez la fiscal y eso es urgente para que Peña Nieto pueda empezar a trabajar en lo que prometió, porque sin esos 300 mil millones de dólares que la Iniciativa Privada va a invertir y el iva en alimentos y medicinas, México va al abismo.
Po’s comadre, otros países no tienen petróleo ni sus impuestos son tan altos y viven, nomás sin quererse comparar con estados ricos y adelantados. Hay que ser como el Diario de Morelia y La Extra, sin compromisos, mas que acatando los oficiales, porque aunque poco, bien que sirven y es por servicios de difusión a lo que hacen parejito, porque un periodista pudiente gana más por lo que calla, no por lo que dice o escribe.