Ora qué comadre, que el patrón le atinó a lo del “Chayo”, qué casualidad…
No comadre, no lo hagas creer. El se atuvo a lo que dijo el Padre Goyo, que la gente que sabe lo mantiene bien informado, como el mismo ha aceptado que pronto “La Tuta” estará muerto o privado de su libertad, porque ni modo que permitan que transe, pues imagínate la que arma si se venga, porque acuérdate que si te dan o te prestan casi sin intereses, no es por hacerte favor de corazón, sino con alguna intención. Y Miguel de De la Madrid, no se te olvide, dijo que todo su gobierno, los seis años de no ser por lo que le daba el narco cada año a este país, hubiera ido a la ruina y para que lo haya dicho, porque también él fue quien señaló que Carlos Salinas de Gortari fue el gran ladrón, que privatizó lo del estado y que de pilón, se llevó hasta la partida secreta presidencial.
No comadre, luego lo negó. Lástima que ya se murió, si no lo volvía a decir, te aseguro.
Mira comadre, quien lo desmintió fue uno de sus hijos porque según Paloma, la primera dama de ese sexenio les pidió que así fuera, porque de lo contrario el ex presidente rodillón –así les dicen a los colimenses, que lo mataban, la prueba está y muy poca gente lo sabe, que a su familia le empezaron a crear problemas, de esos que causan temor, que mejor pidieron a la señora Paloma, que se lo pidiera a su esposo, porque Salinas, de veras que es de dar miedo. Y mira, de todos modos, en menos del año que lo dijo, se nos fue ¿por qué sería?
O pues comadre, no que calladita se ve uno más bonita.
Cállate que nosotras ya ni calladitas, de todos modos así estamos, que solamente hablando mucho nos distinguimos.
Claro que sí comadre, pero también para que nos pase lo mismo, ya ves que ahora con un simple rifle que te dispara un cabello especial que no sientes te mueres en los meses que te envenena la sangre y tu sin date cuenta.