CoMadreando: Como la Iglesia Está muy Sucia sus Clientes le Exigen ya Cambios

0
0 visto

Comadre, el título que le pusiste hoy a nuestra colaboración, está muy falta de respeto, no me parece que hables así, supuesto que todos los días estás en ella y a veces confesándote ya haciendo unas penitenciotas, que deben ser como tus pecadote.
Mira comadre, ese es mi cuente, lo que intercambio contigo, es para vaciar como siempre en la colukna y lo hago con gusto; pero lo que escribo que luego te leo y tú me lo apruebas es lo que expongo. Se trata pues de lo que me piden que yo publique, porque la mayoría de católicos, por tanta crítica y lo que sucede y en internet y televisión ven, que no hay día, en que no deje de pasar nada dentro de sus actividades, con decirte que el mismo Papa, está cambiando hasta sus formas de vida, porque esto se compone o se termina por descomponer. Imagínate, ya abandonó la lucha contra el aborto y lo célibe que deben tener los servidores de Dios.
Bueno y eso a tí en qué te hace daño.
No comadre, no se trata de una persona, sino de millones y millones de creyentes que viven en el seno del Espíritu Santo.
Bueno comadre, te voy a confesar que ya Dios te escuchó, porque el mismo Papa Francisco acaba de anunciar reformar toda la Iglesia, la prueba es que ya empezó corriendo a los que administraban sus bancos y finanzas, ha cambiado dirigentes y ha corrido a los que no quieren vivir sin la pedofilia.
No, que le entren a la caridad, a la modestia, a la honestidad y que dejen las comodidades, porque aquí mismo en Morelia los sacerdotes y altas autoridades eclesiales a los que no son de confianza los llevan a donde viven, que no tienen tantas comodidades, pero a los de su confianza, los llevan a Altosano o Tres Marías y casas en el centro de Morelia, que tienen mansiones como si fueran reyes; nomás en sus baños, hasta jardines tienen, además del baño de vapor y servidumbre, que ya la quisiera un gobernador.
Eso dicen pues, pero a mi no me consta, será porque ¿no soy de lana?
O estás “fellona”, que no das la talla para tanto merecer o también que seguido metes la pata porque están como el Presidente de Venezuela, que hoy volvió a meter la pata, que al querer desprestigiar a los Estados Unidos, dijo que el capitalismo está como nosotros, que también robamos. ¡cómo la ves!..

Dejar respuesta