Aprobada y Eruviel Nombra a su Hija en el DIF
Cómo que ya nos fregaron a nuestros maridos…
Sí comadre, la nueva ley magisterial, aprobada. Nuestros dos periódicos lo dijeron, aunque se retrasó unas horas, pero el Senado dio el hachazo, como la naturaleza en nuestra partes genitales, tal como tú lo dices.
A la “jija” comadre, entonces, vamos a tener que luchar, porque ni modo que dejemos solos a nuestros viejos. Por lo pronto, ahora sí, ya se fueron al Distrito Federal.
Mira comadre, cuando se quiere, se puede y cuando el estado dice silencio, silencio, por eso todos los medios describieron la lucha, pero no su contenido, porque la CNTE, tiene algunas razones, como que los maestros urbanos deben tener mayor preparación que los que se van a los ranchos y también que el sueldo es igual y hasta más por vida cara, su sueldo es mayor. Así nos deberían tratar a nuestros viejos, porque de a de veras que Morelia es mucho más cara, no como en Hidalgo, que en Pachuca cuando salimos con mi Kique, nos vamos a unos hotelazos de paso con “yacussi” y tu estancia es por doce con costo de doscientos a doscientos cincuenta pesos, no que aquí, el más baratillo es de doscientos y por 4 horas, de tal manera que si te pasan, te cobran doble. ¿Cómo la ves?
No, po’s yo no tengo segundos frentes y cuando me cae algo, me acuerdo de Dios y nomás me hago ilusiones, e imaginaciones, pero con mi esposo.
Ta’ bien, te felicito comadre, pero el otro día te ví tus vibradores que tienes, que aunque es válido, no se siente lo mismo.
Comadre, cuando se quiere, se acostumbra hasta el cuerpo, como Eruviel en el Estado de México, que aplica el nepotismo valiéndole madre que reclamen, nombra a su hija directora del DIF y aquí nos espantábamos con Marquitos Aguilar Cortés en la Universidad o Genovevo con sus sus hermanos y hermana cuando era gobernador.
Es que ya estamos llegando al tiempo de cada quien para su cada cual y ni trompa pongas, porque nadie te la besa.