Ni quien lo dude comadre que en el Congreso se puede dar un conradazo Magaña, porque los que integran la oposición junto con la chiquillada, que suman 23, que son mayoría y dos que tres que de plano, como Jaime Darío Oseguera, ha dado muestras de estar en contra del que es actual gobernador y que con gusto aceptaría que Michoacán tuviera otro gobernador interino, que de hecho, eso sí puede nombrar el Poder Legislativo.
Conrado Magaña, capitán del Ejército estando en el Congreso en 1939, se le ocurrió emborrachar a los diputados e invitarlos a que fueran al despacho donde Don Arnulfo Avila despachaba como gobernador y notificarle que el Congreso había acordado que el nuevo gobernador encargado del despacho, fuera el Cap. Conrado, a quien con gusto, en un cuarto de hora Don Arnulfo, le desocupó su despacho, donde por cierto ya la famosa “Pachelita”, era la secretaria y estaba dentro del mismo recinto oficial.
Bueno comadre, pero tu crees que quienes controlan el territorio lo permitirán?
Pues como se dice acá por muy debajo de lo serio: cuestión de billetes y como se está viendo, es lo que no se quiere soltar, porque los 52 mil millones que da la Federación anualmente a esta entidad, siguen llegando , aunque en partes, pero de que hay dinero, claro que hay dinero.
Además, ya en la lista de gobernadores aparece el que gobierna, como gobernador del 2013 al 2015 y en el mismo gobierno de Peña Nieto, así como reconocen que quien gobierna Michoacán es “la Tuta”, asi también se dice que el mejor que puede seguir gobernando es Reyna García.