Hoy 14 de enero Cuba, a un mes del día de la amistad, ofrece amor al mundo, una vez que libera su sistema interno de control, dejando y admitiendo a todo quien quiera salir o visitar esa bella isla, de tal manera que mientras muere su forma socialista de vida, muera o no Chávez, en su honor o en su desprestigio, termina ya en América esas inquietudes, como también está terminando su vida Los Castro, todo intento de socializarse, porque seguramente ya ningún país con esas intenciones le canalizará apoyo alguno. ¡Ahhh! comadre, pero si ha fracasado Estados Unidos en su economía por lo del problema de sus Bancos, a lo mejor todos se unen contra el país hasta ahora más rico del mundo y se lo comen como los alacrancitos que ya no le encuentran leche a su madre.
Oye comadre, entonces ya mañana puedo volar a Cuba y llevar Levis, tenis y algunas otras prendas que tienen tanta demanda allá?
Bueno, eso si quién sabe, porque no todo va a ser de golpe, acuérdate comadre, con salivita, con salivita…
Pero ya se llegó el día anunciado y todo va a encarecer, ya no va a ver semanas de 500 dólares todo pagado en Cuba.
Po’s claro que no comadre, la libertad es más cara, sobre todo que va a subir el chupe y la putería, porque acuérdate que Castro logró en cinco años acabar con ese “bien” de humanidad, que el sexo no se vendiera y que Estados Unidos dejara de tomar como su bar y burdel tal isla.
Bueno, pues terminó un ciclo, como puede ser el de Venezuela.
Oyes comadre y entonces Argentina, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y la misma Cuba.
Comadre, po’s es que les dejó de llegar la ayuda del capitalismo que fue por eso que se voltearon.
Oye no comadre, Cuba fue porque Estados Unidos lo quería borrar del mapamundi que le pidió auxilio a la entonces Unión Soviética.