Como siempre comadre, no cabe duda que para estudiar Calderón, su destino siempre fue becado, desde que salió del Valladolid, cuando no por Bancos, por negocios de ricos y ahora para acabarla de amolar, no es que fuera contratado como maestro en esa universidad de primer prestigio mundial, sino por un año solamente, pero becado, para que estudie lo que más le guste y en lo que sienta que es su fuerte, pero que vaya como “chinguetas”, ni madre…
De por si Luis, su papá que por cierto no se quitaba el delicado de la boca, nunca pasó de empleado y aparte de que nunca tuvo para gastar en Felipe, lo de la beca de hoy no obstante ya habiendo sido Presidente de México, Calderón, decir que va becado, quiere decir que no se robó tanto dinero.
¡Ay comadre!.. y yo que le iba a pedir prestado para pagar unos centavos que debo y ya me traen porque pedí prestado donde prestan al momento, que ya me quieren quitar mi casa.
Pues más vale que arregles comadre, porque así le están haciendo a mucha gente , con eso de que no leen las letras chiquitititas que firman. Po’s qué, tu Kique, no que muy letrado.
Ay comadre, si el dinero era para irse investigación a Cancún con unas nenas que venían de Francia, especializadas en oceonografía y vaya que necesitó una buena cantidad.
Po’s ahora friégate, porque las gozadas de tu Kique te van a salir caras y menos que ya sabes que Calderón te va a prestar puro pito para que silbes mejor y otro te haga caso. Mira, sería bueno que fueras empleada de Tránsito, ya ves que ni agentes ni patrullas hay y solitita tu, imagínate las mordidas que vas a pegar y más ahora que el 58 por ciento no han pagado sus nuevas placas.
Qué mala eres comadre, cómo no me sacas tú del problema, que tienes tus ahorritos.
Sí comadre, pero son del patrimonio de mi familia. Si dispongo de ellos, tiene que ser por el acuerdo de todos, si yo no me mando sola.
Ni yo tampoco, a mi me mandas dos…