Hola comadrita, ¿lista para el otro puente?
Ayyy comadre. Pues ya se han caído muchos, qué , quieres que por la gran cantidad de aguas que por sus caudales escurren, se lleve otro o me lo dices por el puente del lunes 30 de septiembre, día de Morelos, que es la eponomía de Morelia.
Comadre, habla de lo espiritual, no de tus historias que van de mayor a menos, porque cada día, desde nuestra Independencia, vamos como las mulas en montañas, que por miedo a derrumbarse, prefieren irse de recule.
Bueno, tú síguele con tus misales, si así te sientes bien, nomás que tu iglesia te tome en cuanta, porque las ya muy numerosas, en lo material no te ayudan para nada y acá donde nos cambiamos, cuando menos entre sí nos echamos la mano, con trabajo, empleo o vendiendo algo para mantenernos.
Bueno, está claro, que entre menos, los pastores o sacerdotes anglicanos, tienen el tiempo para atenderte y tomar como propios tus problemas y en la católica son tantos millones, que a veces no sabes ni cómo se llama el que dice la misa.
Pero bueno comadre, que es lo que querías de los profes centistas que siguen cobrando sin presentarse a trabajar. Pues entonces para qué aprobaron las leyes secundarias donde claro dice que se despedirán a los profes que falten tres días a su trabajo, y es el caso que ya unos llevan meses y sus pagos quincenales les llegan sin siguiera un descuento y mira, por eso no sé por qué quieren que el gobernador Cué de Oaxaca se presente al Congreso de la Unión para que explique, si él ni siquiera es el que determina los pagos y como ya declaró asequiblemente, que este gobierno está como el que fía o presta o vende a amigos o familiares, que al cobrarles, pierde no solamente lo que negoció, sino hasta la amistad, como el gobierno, que no cede, ya ni siquiera se dialoga con él ya que claro gritan, para qué, si ni siquiera esperanzas de que nos regrese la escopeta, para seguirle tirando.