CoMadreando: No es lo Mismo Tratar lo de la Marihuana Políticamente, que Médicamente

0
13 visto

Comadre, que tu que las quieres tronar para ver su es cierto que con un carrufo de marihuana por las mañanas y otro por la noche dejas de tomar todas las medicinas que te atiborran en el ISSSTE, sábete que ya para el mes que viene vas a poder ir a pasarte tus fines de semana a los centros recreativos para con toda libertad en el Distrito federal, fumes.
Pues francamente comadre, sí lo quiero, porque fíjate que tengo muchas amiguitas que lo hacen, pero con consentimiento de su marido y son completamente sanas y no es cierto que apendeja y menos que te haga daño. Pero mira, para poder llegar a esa onda con toda formalidad, necesitas no entrarle al choteo, sino nadamás quien te la surta y no platicar de eso a nadie y cuando llevan a tus hijos o tu marido tiene que ir a algún asunto, cuando vayan en la camioneta, fúmate el de la mañana y asi el de lanoche, porque si te vas a un lote vacío , no falta quien huela y te voltee a ver, porque eso si, apestas no solamente tu y el aire, sino hasta tu ropa principalmente.
Po’s haber cómo le hago, pero el mes que viene ya voy a empezar a ir al Distrito Federal y que me den mi receta, que al fin padezco de dolor de cabeza y por más que me tratan, no se me quita y ese pretexto me va a servir para que yo esté dada de alta y desde luego instruirme por si un día alguien me pone el dedo o me quiere fastidiar.
Entonces comadre, llegamos a la conclusión de que no es lo mismo tratar el caso de la marihuana médicamente que políticamente.
Po’s claro que no. Políticamente ganas popularidad porque estás resolviendo un caso social y médicamente, es solamente para atenuar, gustos, necesidades que al ejercerse son delito y al tratarlo penalmente, si te castigan, mejor le entras a las otras drogas que además de caras, sí te hacen daño.

Dejar respuesta